Menú




































 
 

Quién es Ramtha?
Ramtha es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del  cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.
 
"Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en  este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas. Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos. Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio.Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él. No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización." «Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses.»  -Ramtha


     Curso de Introducción Click Aquí



 


 

 

    Quién es JZ Knight?


Ramtha eligió y preparó a JZ Knight para que fuerasu canal y utiliza su cuerpo para enseñar su mensaje. La diferencia entre un canal y un médium reside en que el canal no es un intermediario entre la conciencia que canaliza y la audiencia. El canal no está paralizado en un estado alterado mientras canaliza, sino que abandona su cuerpo totalmente y
deja que la conciencia que se está manifestando asuma el dominio completo de sus movimientos y funciones corporales. Ramtha, mientras es canalizado por JZ Knight, es capazde abrir los ojos, caminar, bailar, comer y beber, hablar, mantener una conversación y enseñar a sus estudiantes personalmente. JZ Knight es el único canal que Ramtha ha elegido y utiliza para transmitir su mensaje. Al elegir a una mujer para canalizar su mensaje en vez de usar su propio cuerpo físico, Ramtha afirma que Dios y lo divino no son sólo una prerrogativa de los hombres, y que las mujeres son dignas expresiones de lo divino, capaces de ser geniales y de ser Dios realizado. Asimismo, asevera que lo importante de su filosofía no es adorar al mensajero, o a una cara o a una imagen —lo que en el pasado causó el derrumbe de muchos esfuerzos dirigidos hacia la iluminación—, sino escuchar el mensaje mismo. También afirma que la verdadera esencia del ser humano no se limita al cuerpo físico o a un sexo específico. Por eso el fenómeno de la canalización tiene cabida en el marco de la ciencia personal de Ramtha. En otras palabras, la canalización, tal y como sucede en la persona de JZ Knight, sólo es posible si las enseñanzas de Ramtha son verdad.
La veracidad de este fenómeno señala la verdad del mensaje de Ramtha. Es muy importante considerar este punto, ya que el avance de la ciencia ha desarrollado pruebas y equipos que pueden escrutar este fenómeno y estudiarlo desde los puntos de vista psicológico, neurológico y fisiológico. Hoy en día, existen técnicas científicas que permiten estudiar el fenómeno de la canalización a través de JZ Knight y excluir la posibilidad de fraude. Estos estudios científicos se realizaron en 1996, cuando un distinguido equipo de doce académicos —que comprendía científicos, psicólogos, sociólogos y expertos religiosos conocidos mundialmente— estudiaron a JZ Knight antes, durante y después de canalizar a Ramtha. Una vez concluidos sus estudios de investigación científica, para los que usaron equipos y tecnología avanzada, llegaron a la conclusión de que las lecturas tomadas de las respuestas del sistema nervioso autónomo de JZ Knight eran tan drásticas que cualquier posibilidad de fraude consciente, esquizofrenia o trastorno de personalidad múltiple quedaba categóricamente rechazada. JZ Knight goza de un gran afecto y admiración debido a su pasión por el aprendizaje y la exploración de la mente, por su dedicación a la Gran Obra, y por su amor a Dios y a la divinidad presentes en todo. También por la simplicidad con la que es capaz de articular los grandes interrogantes: quienes somos, de dónde venimos, y cuál es el destino que tenemos, en última instancia, a nuestra disposición. Ella continúa canalizando a Ramtha para que el mundo reciba sus enseñanzas por medio de la Escuela de Iluminación de Ramtha, a la que ella llama «la escuela de la mente por excelencia.» 


JZ Knight



 


 

 La Escuela de Iluminación de Ramtha (RSE)


Es la academia extraordinaria de la mente creada por Ramtha
el Iluminado que ofrece retiros y seminarios internacionales
a estudiantes de todo el mundo y de todos los ámbitos de vida.
Usando sabiduría antigua y los últimos descubrimientos en neurociencia
y física cuántica, RSE te enseña como tener acceso a las maravillosa
habilidadesde tú cerebro para tener una Vida Extraordinaria.

Deseas contactar directamente con RSE?

(En ingles)
Click Aquí

 
 
 
© 2020 Ramtha Ciudad de México