Menú




































 

Feliz Viaje!

 

 

1. Como llegar a Yelm Washington?
El vuelo se hace a Seattle, Washington y de ahí en carro a Yelm (1hr y 30 minutos): Aquí te mostramos algunas opciones que te pueden ayudar, con seguridad hay muchas más formas de llegar y deberás buscar la que más te convenga:
• Desde el DF Puedes volar por Continental, American Airlines, Delta etc. con escala en Houston, San Francisco o Dallas. • Desde Guadalajara o Monterrey volar a Dallas y de ahí a Seattle, Washington • Desde otras ciudades del país volar al DF, Monterrey y Guadalajara o también se puede volar vía Chicago, Los Ángeles, Houston, Atlanta y de ahí a Seattle, Washington. 
 

2. Quién me recoge? Donde me puedo quedar? Quién me ayuda allá?

Existen varios estudiantes de la escuela que viven en Yelm y proporcionan el servicio de transporte desde el aeropuerto de Seattle hasta Yelm. También ofrecen el servicio de alojamiento por las noches que requieras antes y después de los eventos así como llevarte a hacer tus compras de alimentos y  accesorios  o lo que necesites en las tiendas del pueblo de Yelm, antes del inicio del evento.
 

A continuación te proporcionamos una lista con teléfonos y correos para que los contactes y te puedan proporcionar el costo de cada servicio:

 

*  Paulina Amador        Tel. 001 360 446 0830             amadorpaulina@yahoo.com
 
 
 * Anita                          Tel. 001 360 458-7126            anitascastle@yahoo.com
 

 
* Flora y Jorge              Tel. 001 360 200-5616             florah6977@yahoo.com
                                                                                       jdr33072@hotmail.com 

 
    

Para más opciones e información visita  www.mastersconnection.com
NOTA: No estamos asociados con los contactos mencionados, este solo es un servicio informativo con el fin de facilitarte el viaje.


 3.-  Fechas y horarios:   Es importante que planees bien tu viaje tratando de llegar por lo menos un día o dos antes del inicio de tu evento, ya que toma en cuenta que generalmente se pierde casi todo un día en el viaje y requieres además que te recoja alguien en el aeropuerto, descansar y hacer tus compras tanto de comida como de accesorios que requieras, por lo que el hacer las cosas con calma y sin prisas te dará una sensación de mayor tranquilidad y confort. Igualmente para tu regreso date por lo menos un día o dos para regresar tranquilamente a tu hogar ya que generalmente el día que terminan los eventos todo fluye muy rápido, estas cansado y requieres asimilar todo lo aprendido (claro la posibilidad de hacer esto  depende de tus tiempos y compromisos). El horario en Yelm es de 2 horas menos que en México.
 

 
 
 
Seattle / Yelm, Washington


 
4.- Clima: En los meses de Enero, Febrero y Marzo el frío es intenso y se alcanzan temperaturas sumamente bajas por lo que es importante contar con sleeping bag para baja temperatura (mínimo –7 grados) , llevar suficientes chamarras, suéteres, sudaderas, gorra, guantes, botas de hule para la lluvia y ropa térmica (todo se puede conseguir en las tiendas del pueblo de Yelm tipo “Sunbird”)
En Abril, Mayo, Junio el frío continua pero menos extremo, con humedad y lluvias mas espaciadas. Agosto y parte de Septiembre son los meses mas calientes (entre 7 y 30 grados centígrados en un mismo día). A finales de Septiembre e inicios Octubre, empieza el frío semi-húmedo. Para Noviembre y Diciembre ya hace frío con nevadas ligeras. por lo que es importante ir bien abrigado y con suficiente ropa caliente.


 
 
 
 

5.- Qué llevar: Si es la primera vez que vas (Beginners o Primary) te recomendamos llevar o comprar allá (como te sea mas cómodo) Impermeable, un sleeping bag de mínimo para menos 7 grados centígrados, botas impermeables (como las de jardinero, allá en el pueblo venden unas de neopreno muy practicas), cojín, silla portable, antifaz, comida para los días de tu evento (aunque hay locales de comida dentro de la escuela siempre será mejor llevar tus propios víveres tanto por variedad como por precio). Los Beginners y los miembros del Primary pueden dormir dentro del gran salón en la escuela con sus sleeping bags, lo que te proporcionara calor.

 

6.- Traducción: La escuela da el servicio de traducción al español para los eventos de la gira mundial por una cuota aparte con el aparato incluido. Pero si vas a Yelm es forzoso que compres tu propio aparato receptor, el costo de este aparato es de $100 USD se compra en la tienda de la escuela antes del inicio del evento. Tanto para la gira mundial como para los cursos en Yelm generalmente el costo del servicio de traducción por día es de $10 USD  y se paga al inicio.
 


7.- Como llegar en auto desde el aeropuerto de Seattle  (Por si decides rentar un vehiculo)
Nuestra dirección es: 14507 Yelm Hwy. SE, Yelm, Estado de Washington, U.S.A. Tomar la autovía I 5 dirección Sur (I 5 South Tacoma, Pórtland) hasta la salida (EXIT 116 Old Nisqually Mounts Rd), girar hacia la izquierda, cruzando la autovía y seguir por esa carretera, hasta llegar al pueblo Nisqually, 1⁄4 de milla (400m) después hay una señal que indica hacia Yelm, a la izquierda, (Reservation Road) seguir por esa carretera hasta donde se acaba y girar a la izquierda en Yelm Highway. Seguir por esa carretera hasta llegar a Yelm.



 

Siempre antes de salir a Yelm revisa la siguiente página:  Event Hotline

 

 

 

 

Your First Visit to RSE
Aquí encontrarás más información para viajar por primera vez a Yelm en ingles

Información para viajar en Ingles 



 


Para agrandar éste mapa


 

 
  
Mexico City



 
Houston




 
Dallas



 
San Francisco



 
Los Angeles
 

 

 

Si preferes rentar un auto:

Driving directions: Mas información  ( en ingles )

FROM:
Sea-Tac Airport
17801 International Boulevard
Seattle, WA 98158

TO:
RSE Student Entrance
14022 93rd Ave SE
Yelm, WA 98597



 
© 2020 Ramtha Ciudad de México